sábado, 3 de octubre de 2015

Empiezo a distribuir...


Hola chicas!
Ya me han llegado las revistas o sea que ahora mismo me empiezo a poner en contacto con las que tengo en lista para empezar a enviarlas.

Si se me despista alguna, por favor, enviadme un correo...

Hoy hemos puesto un escaparate dedicado a la revista en Vuelta y Cruz, en Gijón, que ha quedado precioso. Si estáis por aquí cerca, pasar a verlo que creo os gustará!!

Ahora os dejo que me voy a poner a mandar correos!!
Buen finde a todas!!!





16 comentarios:

Anica gp dijo...

Que ilusión Belén!!!
Una de mis revistas favoritas con mi diseñadora favorita :DDD será mi tesoro!!! (la encargué cerca de donde vivo, para poder disfrutarla con mayor rapidez ,espero poder acariciarla pronto porque ya se me está haciendo larga la espera ;D)
Tiene que ser un escaparate maravilloso , Belén eres como nuestra Veronique Requena ,todo country , todo precioso y esto será un gran salto para ti ,para que te conozcan en muchos más sitios y se reconozca tu trabajo en cualquier rinconcito del mundo.
Me alegro muchísimo por ti!!!
Feliz semana.
Besazo

claire dijo...

J ai achete le livre j adore tous les modeles
Besos
Claire

Unknown dijo...

Si no la veo aquí te la pediré, es un honor...besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Belén cuanto me alegro , te deseo que tengas mucho éxito, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Lily Gallardo dijo...

Claro que estará precioso, ¿y vos también me vas a hacer ir a verlo personalmente?.. snif, snif, snif. Besos

chrys dijo...

Hola Belen
Bravo pour ces magnifiques creations
Ce magazine vous met dans la lumiere et vous le vallez bien
Amicalement
Chrys

Lola Villen dijo...

Enhorabuena Belen.
Mis felicitaciones. Tus diseños son preciosos. Me compraré la revista en Madrid!!!!
Un besazo y gracias por tus trabajos inspiradores...

laura dijo...

Belen ya la tengo en mis manos la conpre en Barcelona, es preciosa felicidades. Te querria preguntar una cosita cuando pone en el patron agrandar hasta un 200% com se hace, nunca he agrandado nada y me gustaria empezar el quilt. Muchas gracias libelul12@gmail.com

Anica gp dijo...

Hola Beleeeeeen!!!
Ya la tengo conmigo y no equivoqué : ES UN AUTÉNTICO TESORO!!!
Como buena fan tuya tengo algunos de los patrones ,pero lo genial es que al tenerlos hechos ya me queda menos para poder tener hechos todos los trabajos de esta maravillosa edición de Quilt Country, y por cierto ,decirte también que fue un exitazo total aquí y todas mis compañeras también la compraron.
Un besazo!!!

Lola Villen dijo...

Ya la tengo!!!
Me encanta Belén. Se me está estropeando de tanto ojearla......y no sé por dónde empezar. Uff lo haria todo!!
También la compraron mis compañeras de costuras! qué ganitas de meterle mano yaaaa
Me encantaria ver ese escaparate de Vuelta y Cruz, seguro que no tiene desperdicio.
Conozco la tienda y me encanta!!!
Un besazo

Los Telares de Raquel dijo...

Hola Belén, me encantan tus diseños y me gustaría comprar la revista. Dime cómo hacerlo por favor, vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Besitos

Cinzia dijo...

Hola Belen me gustaria comprar la rivista io vivo en Italia y no puedo encontrar ... debe ser maravilloso y me encanta .. usted me puede decir donde puedo comprarlo .. es muy difícil de encontrar .. gracias

Cinzia dijo...

Hola Belen me gustaria comprar la rivista io vivo en Italia y no puedo encontrar ... debe ser maravilloso y me encanta .. usted me puede decir donde puedo comprarlo .. es muy difícil de encontrar .. gracias

Roxy dijo...

Hola Belén!!! Vivo en Pontevedra... Como podría hacer para conseguir la revista???

Roxy dijo...

Hola Belén!!! Vivo en Pontevedra... Como podría hacer para conseguir la revista???

andrea dijo...

hola, me gustaría comprar la revista, dime todavía esta disponible, si así te dejo mi correo para q me lo digas
danisa_andrea26@hotmail.com