domingo, 11 de noviembre de 2012

Bendita lluvia: Diario de una impaciente!!

Viernes
Salgo de trabajar a las 3
Llueve ( bien!!!)
Todavía ando con jet lag
Me voy a casa a estar tranquila.
Pero.....
Miro las bolsas...
Me muero por empezar algo de lo que traje de Houston!!!
Me pongo a ello.
Tengo que cortar 154 cuadrados de 5 pulgadas y 112 de 2.5!!
Lo hago
Cuando llevo la mitad aproximadamente el cutter me empieza a cortar mal y estropeo la tabla de corte!!!
( no sé ni las bases que llevo ya, ¿Qué hago mal que no me duran ni las cuchillas ni las bases NADA???)

Friday

I finish work at 3
it is raining ( great!!)
I am still jet lagged
I go home, I want to chill out
but...
I look at my bags....
I am dying to start with one of the projects from Houston!!!
I do!!!
I have to cut a million squares!!!!
I start having trouble with the cutter when I am halfway!!!! agggggg


 

Sábado

Salgo a hacer recados por la mañana
Compro todo lo necesario para el fin de semana y me voy a casita otra vez.
Estoy sola: Miguel trabaja!!
Vuelvo con mis cosas mientras veo capítulos atrasados de "Amor en tiempos revueltos"
(Si, estoy enganchadaa la serie  y triste porque se acaba!!!!!)

Saco las lanas y empieza o preparar casitas!!
Qué proyecto tan bonito, chicas.
Las tres nos lo compramos, nos encantó!!! 

Saturday

I do some shopping in the morning.
I buy all I need for the weekend and I go home.
I am on my own. Miguel is working!!
I go back to the project while I watch my favourite TV series (soap, I should say!!)


Miro a ver que telas le pongo para que hagan de prau!!

I have to choose the fabrics

 Estas dos me gustan. Les doy forma.
Me lleva bastante tiempo.
Mide 1,65 de ancho!!!

I like those.
I have to give them the right shape.
It takes ages.
It is 1.65 cm wide!!


 Domingo

Sigue lloviendo!!
Doy paseo y me vuelvo a casa.
Sigo  a lo mio!!
Comeré cualquier cosa!!
Hago una tira con los cuadrados y la uno al bloque para comprobar que las medidas están bien.

Sunday

It is still raining!!
I go for a walk and go back home
I don't bother about cooking!
I will get something from the fridge.
I continue with the stitching
I stitch a row of squares to check everything fits.
 




 Veo "Desaparecida" de Jodie Foster.
Ya la había visto en el cine pero me acordaba poco.
Me voy a ver a mi madre que durante mi viaje se había ido a Madrid a casa de mi sobri.
Me alegra saber que se lo pasó genial en Madrid y es que mi sobrina es un ENCANTO!!!

 Por la noche todavía me da tiempo a aplicar las lanas.
Se hace muy rápido. Puntadas grandotas y enseguida ya tengo todo esto listo!!

I watch a movie on TV
Jodie Foster is in it.
I have already seen it but I cannot remember very well.
I go out to visit my Mum
In the evening I do the applique with the wools.
It is so easy with wools.
Just some primitive stitches and it is done!!!



 Solo me quedan las ventanas de la casa azul!!
E ir poniendo muchos más detalles que lleva.
Pero ahora....
Me voy a la cama!!!

I still have to do the windows on the blue house but I am tired
Time to go to bed!!!!



 Espero que tengáis una buena semana chicas!
Tan pronto tenga las fotos que me va a mandar mi amiga Conchi os enseño la feria de Houston.
Las mias son tan malas que no merecen la pena pero creo que ella las tiene buenas.

Si queréis ir abriendo boca, mirad el blog de Vero que cuenta cosas muy interesantes.
Lo dicho, me voy a la cama que tanto coser me ha agotado
Es que cuando empiezo algo lo quiero acabar ya y eso NO puede ser!!!!

Besos mil!!!!!!

I hope you have a lovely week.
As soon as I have the pictures ready I will tell you all about the quilt festival in Houston.
Hugs!!!!!











26 comentarios:

belarmina dijo...

descansa !!!!!!!!!!! no me extraña que estés agotada
es muy guapo este trabajo
besinos

meyra66 mari carmen dijo...

¡qué bonito! he seguido el blog de vero dia tras dis os lo habeis pasado genial. Un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ayss que bonitoooooooooooo!!! como me gusta ese estilo tan country, besos

Susan dijo...

¡qué ajetreo!!, pero precioso lo que hiciste.
Saluditos

Tania dijo...

¡Bienvenida Belén¡ me gusta muchíiiiiisimo tu nuevo proyecto ¡es tan bonito¡ totalmente es de tu estilo¡.
Me encanta esta entrada porque describes el paso a paso de unos días perfectos ¡haciendo lo que nos gusta¡.
Besitos

Mari Carmen Berraquero dijo...

jajaja, me ha encantado tu entrada y como no tu trabajo. ¿Que tipo de telas son, paños? Me gustan mucho.
Sigue manteniendonos informadas de tus avances. Muacs.

Country Prims dijo...

I love the look of your new project and yummy fabrics:)I'm sure those shopping bags are full!
Looking forward to seeing Houston pics. Happy stitching!

Natalia dijo...

Me encanta!!! Las lanas, el diseño,... son preciosos. Menuda panzada que te has dado el fin de semana no me extraña que necesites descansar!!!!
Bss

Alba-mà dijo...

Me gusta mucho como te está quedando. El estilo contry me encanta !!!
Descansa y cuando lo termines nos lo enseñas, vale ????
Feliz semana.
Mª Alba

nanita dijo...

Está quedando precioso. No veas como te cunde.

sonia dijo...

Ideal! Qué peleas con el cutter... pero qué guapo! Y el fin de semana perfecto. Cómo me gustaría dedicarme un fin de semana así.
Mil besos, guapa

OlgaQuilt dijo...

Querida amiga, A mi el estilo country me tiene el corazón robado. me gusta tu propuesta de pueblecito. No te olvides de explicarnos tus aventuras en USA.

Un besito.

Olga

Beatriz dijo...

AYSSS!!! Que bonito pero descansa un poco... que seguro que tienes muchos días de lluvia com estos que no apetece otra cosa que coser. A mi me pasa lo mismo con las cuchillas no me duran ni un telediario. Un besazo

Patricia dijo...

Pero cuanto has trabajado!! Me hace mucha gracia lo de Amar en tiempos revueltos pq yo hago lo mismo cuando coso, me pongo los capitulos atrasados. Me gustan mucho tus labores.

agullainquieta dijo...

Un trabajo precioso, felicidades!
Un abrazo

Zulú and Co dijo...

Es una monada!!!! Qué va a ser? Parece muy muy grande
Es un consuelo saber que la única destroza cutters no soy yo ( creo que en mi caso es por rozar contra la mesa de cristal)
Bss gordos
M.

BEGOÑA dijo...

Frenaaaa¡¡¡¡ Belen ¡¡¡¡ que te dara algo seguro¡¡¡¡ Pero en cuantito lo acabes nos lo enseñas¡¡¡¡¡ En cuanto te lleguen cositas nuevas a la tienda nos avisassss Mil besos¡¡¡¡

monicapatch dijo...

Pero que trabajos más preciosisisisimo, es que me encanta. Y las telas es que me vuelven loca, supongo que las habrás traido contigo de tu maravilloso viaje o las tienes para vender?. Descansa que vaya panzada a trabajar te has metido, ahora creo que te ha merecido más que la pena, artista.
Besos!!!

FLOR dijo...

Que bonitas las casas, las telas y el blog!!te invito a pasar por el mío.cosiendocositas.blogspot.com
saludos

Maria dijo...

Bueno has vuelto al trabajo, así que no te llevó el huracán ni tampoco te quedaste con los Amish, Yo me pensaría el regresar, je,je.
Me encanta el trabajo que estás realizando, seguiré atenta a los avances.
Un besín

Lara Valcárcel dijo...

chica,luego dicen mis amigas q si duermo.tu no deshaces ni la cama!!!!que moneria,me encantan,y tu narracion mucho mas.siempre me sorprendes con algo maravilloso.me encantaaa!!!!

Unknown dijo...

Que maravilla de trabajo!!! esas telas no las hay por aquí son preciosas....un pequeño cotilleo,me han dicho que la serie sigue en antena 3...si también estoy enganchada,jejeje

Besicos!!!

sweetpach dijo...

Hola,

Ya estamos impacientes por que nos cuentes cosas de Houston el pueblecito country nos gusta muchisimo este estilo.
Un beso. Raquel i Neus

Anica gp dijo...

Holaaa Belen!!!QUE PRECIOSIDAD!!!me encantaria hacerme pequeñita,muy pequeñita y poder entrar en esas casitas...son autenticamente americanas...que diseños tan bonitos tienen verdad???HICISTE DE MARAVILLA LLEVANDO LA MALETA VACIA...AHORA YA ESTAS AQUI,EN TU CASITA,Y MIENTRAS COSES LO QUE TE HAS TRAIDO,TUS RECUERDOS FISICOS,REVIVES EL VIAJE CON TUS RECUERDOS NO TANGIBLES,PERO IGUAL DE BUENOS...LOS DEL CORAZON!!!UN BESO GUAPA Y COMO SIEMPRE GRACIAS

Sobrinita dijo...

Hola tita, gracias x el comentario. Muy chulo el proyecto. Besos madrileños,

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que energía más contagiosa!!!
Besos