jueves, 24 de septiembre de 2009

Country Living Christmas Fair

Hola chicas,
Esta es la revista de las que os hablé estos días: Country Living. Es una revista inglesa que no se encuentra muy fácilmente en España, solamente en algunos kioskos que tienen bastante prensa extranjera. A mi me encanta. El contenido es muy variado: casas preciosas, artículos sobre personas que dejaron la vida ajetreada de la ciudad y trabajos estresantes y se fueron a vivir al campo y montaron un pequeño negocio, recetas de cocina, algo de jardinería.
El caso es que la revista organiza todos los años dos ferias: una en primavera y otra en Navidades. La próxima es del 11 al 15 de Noviembre en Londres. Este es el enlace para que tengáis más información:
http://www.countrylivingfair.com/xmas/page.cfm/Link=1/t=m/goSection=5
Yo llevo tres años visitando esta feria . La última vez fui con mi amiga Clara en Marzo y nos lo pasamos genial. Todo nos gustaba, nos queriamos comprar TODO!!.
La feria no es de patchwork. Se podría decir que es de decoración, de decoración estilo country, de todas estas cosas que te hacen sentir bien en casa.
También puedes coger muchísimas ideas para hacer cosas. Mañana pongo una entrada con las fotos de la feria para que veais lo que hay . En Marzo había stands con cintas, telas, en fin, de todo. Os pongo unas fotos de la revista pero mañana os pondré fotos de la feria.

Mirar que cocina tan bonita!

Como veis, en la revista se pueden "pillar" muchas ideas para hacer!


¿Veis el corazón? Qué tela tan preciosa!

Bueno, mañana intento poner las fotos de la feria para que os animeis, os compréis un billete barato, y os deis el gustazo de un finde en Londres
Que tengáis dulces sueños!
Un beso

3 comentarios:

aurora patch dijo...

!Que suerte las que dominais el ingles1, mi ingles es de primer grado jeje, me gusta mucho el estilo de la revista, y la funda te ha quedado preciosa y muy country jeje

angela dijo...

La funda te ha quedado genial yo, también tengo uno desde diciembre y es muy cómodo.... La revista la conozco porque la compro muchas veces , me encanta todo lo que ponen en ella.... Al mirar tu perfil resulta que eres asturiana y yo también....Me encanta tu blog y me encantaría poder hacer ese sal tan entrañable que propones.Que pases un buen fin de semana.Un abrazo Angela

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

La revista es una pasada y la feria ha de ser una autentica divinidad, ay, ay, ay; habrá que pensárselo y buscar pasajes baratos.
Besos.