lunes, 3 de agosto de 2009

tengo el blog olvidado!!!!

Con esto del verano y estar en el campo desconectada tengo el blog desatendido del todo. Ni puedo escribir nada ni estar al tanto de lo que escriben las demás pero creo que a todas nos pasa lo mismo por el verano. Solo he tenido tiempo de hacer el bloque para el proyecto solidario de Begi y Susi y para terminar una de las cestitas que compré para ponerles unas tapas monas.
En dos dias me voy de vacaciones a Francia, a la Ille de Re, un lugar de ensueño para relajar y además, allí está el Atellier d'Isabelle o sea que le haré una visita, tiene cosas preciosas.....
Bueno, un besito. Cuando vuelva, os cuento todas las novedades.

Este es el bloque para el proyecto solidario

Y esta es la cestita, ¿quedó chula, verdad?

2 comentarios:

Ana dijo...

Tienes un blog muy bonito y unos trabajos preciosos. A mí también me encanta Veronique Requena.
Besos.

Carolina dijo...

Hola, me encanta el bloque del angelito y la cesta te ha quedado monisima. Tienes cosas muy bonitas en tu blog.
Un saludo, Carolina.